Hacemos mantenimiento y reparamos motores de Bosch, Brose and Specialized – rápido y más barato que un nuevo motor. Si tu motor está fuera de garantía, te recomendamos que hagas un mantenimiento preventivo de tu motor cada 2-3000 km, para que evites problemas después. Desafortunadamente, ni Bosch, ni Brose, ni Shimano ofrecen oficialmente todos los partes de sus motores. Si el motor está roto, se tiene que cambiar con uno nueve, que puede costar entre 600-1200 €.
Cambio de Correa
Los motores Brose, que también son conocidos como Specialized, SRAM tienen la correa que necesita cambio cada
Limpieza y Engrasa
Mantenimento regular para cada motor con que evitemos daños. Limpieza, revisamos el estado y engrasamos los rodamientos.
Cambio de Rodamientos
Los rodamientos son las piezas que mas necesitan cambio en los motores de ebike.
Mantenimiento General – Limpieza y Engrase
Este servicio incluye el despiece del motor, completa limpieza dentro y externa, comprueba del estado de los rodamientos, los ejes y los conectores de las placas y el reemplazo de la grasa. Es el servicio más básico para ser seguro, que tu motor está en buenas condiciones para recorrer mucho más kms y evitar danos a las piezas internas.
Nuestra recomendación es que lo hagas cada 2-3000 kilómetros después de que tu motor sea fuera de la garantía.
Puedes pedir el servicio en los enlaces abajo.
Cambio de Rodamientos
Los rodamientos son las piezas que más necesitan cambio en los motores de bicicletas eléctricas . Durante nuestro asesoramiento vamos a ver si los rodamientos necesitan cambio, o solo limpieza y nueva grasa.
Si escuchas «clicks», o sientes “desplazamiento” en las manivelas, eso puede significar que unos de los rodamientos unidireccionales están rotos y tu motor necesita atención inmediata.
Además, cada locura en un rodamiento puede causar mucho daño al motor, porque eso permite la entrada de agua y polvo y daña los ejes, que son piezas que no se pueden sustituir cada vez.
Bosch Gen 2 Mantenimiento
Cambio de Correas
Los motores Brose que son muy populares. Los motores de unos modelos de Specialized también usan los motores de Brose, pero con software especializado. Los nuevos motores de Sram, también usan el mismo diseño. Esos motores usan correa, que necesita cambio. El intervalo oficial es de 15,000 km, pero hemos visto muchos motores con la correa destrozada mucho antes.
Nuestra recomendación es que revisas el estado de la correa cada 5,000 kilómetros y la cambias cada 10,000 km, para evitar problemas más caras.
Brose Mag S Cambio Correa
Preguntas Frecuentes
Si, tenemos taller físico en Gandía, Valencia, pero mas de 90% de nuestro trabajo es via entrega. Los motores de ebike son fácil de empaquetar y enviar. Lo mas complicado es desmontar el motor de tu ebike. Puedes pedir que lo hace tu taller de bici y que lo nos envia.
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Most suspension manufacturers publish suspension service intervals.
Yes, of course, if you want to perform the service yourself, you can purchase tools and service kits from our online shop.
El presupuesto depende del estado de tu motor y su model y marca. Cuando recibimos un motor, nosotros lo limpiamos, y asesoramos su estado. Te enviamos fotos del estado interno con un presupuesto para los cambios y arreglos que se tienen que hacer. El mas básico servicio – limpieza, asesoramiento y engrase cuesta €90-€120 (depende del motors) hacia €350-€450 para una reparación completa, con todos los rodamientos cambiados.