Brose eBike
Componentes, piezas y kits para motores Brose / Specialized Turbo 1.x, 2.x
Kit de Mantenimiento de Correa para motores Brose Mag / Specialized Gen2
El precio original era: €120.00.€94.90El precio actual es: €94.90. IVA incluidoKit de mantenimiento oficial de motore Brose. Compatible con todos los motores Brose de Magnesio (también en Specialized Turbo Levo)
Contiene: correa reforzada, juntas y tornillos de magnesio.
Rodamientos para motores Brose Alu y Mag / Specialized Turbo – Kit Completo
El precio original era: €188.00.€148.00El precio actual es: €148.00. IVA incluidoRodamientos para la reparación de motores Brose Aluminio y Magnesio. También usados en bicicletas Specialized Turbo Levo, Specialized Kenevo, Specialized Tero, Specialized Vado. Motores conocidos como Specialized Turbo 1.1, Specialized Turbo 1.2, Specialized Turbo 1.3, Specialized Turbo 2.1
Los rodamientos tienen varios fabricantes. El número PLBXXXX es de referencia.
Kit Correa para motores Brose (Specialized) de Aluminio | Repuesto Original para Motores Brose E-Bike
El precio original era: €109.00.€69.00El precio actual es: €69.00. IVA incluidoEl Kit Correa Motor T y S Brose te permite cambiar la correa del motor Brose y dejarlo como nuevo. Esta correa es la versión de 2020 – corea reforzada de carbono, más robusta que la original. 😊
Llave dinamométrica de 0,2Nm para motores Brose
El precio original era: €28.00.€24.00El precio actual es: €24.00. IVA incluidoVaselina para la correa de los motores Brose
El precio original era: €5.00.€3.00El precio actual es: €3.00. IVA incluidoVaselina Técnica para la correa de los motores Brose.
BROSE Grasa para Embragues 15ml
El precio original era: €7.00.€5.00El precio actual es: €5.00. IVA incluidoGrasa especial para los embragues en los motores de Brose.
Se aplica poco en el rodamiento y en la pista.
¡No se deben usar grasa con aditivos para alta presión, tampoco como teflon, MoS, etc.!
Juntas mejoradas para las bielas de los motores Brose
€6.00 IVA incluidoUna mejora para todos los motores Brose, que alarga la vida de los rodamientos – las juntas X-Ring para proteger el motor de la entrada del agua..
BROSE Tensor de Correa para los Motores de Aluminio o Magnesio
€55.00 IVA incluidoGrasa especial para motores Brose – para engranajes y rodamientos
El precio original era: €7.00.€5.00El precio actual es: €5.00. IVA incluidoRodamiento PLB20127 – Embrague en eje motor Brose (Sprag Bearing)
El precio original era: €40.00.€35.90El precio actual es: €35.90. IVA incluidoRodamiento PLB20126 – Embrague en polea motor Brose Alu S / Mag S (Sprag, jaula metálica)
Rango de precios: desde €35.90 hasta €44.90 IVA incluidoEmbrague (rodamiento unidireccional / sprag) ubicado en la polea de los motores Brose (compatible con los motores de Aluminio y Magnesio).
Rodamiento PLB20125 – Rodamiento de agujas eje motor Brose (Alu / Mag)
El precio original era: €18.00.€15.00El precio actual es: €15.00. IVA incluidoRodamiento PLB20124 – Polea grande motor Brose (Alu / Mag)
El precio original era: €20.00.€18.00El precio actual es: €18.00. IVA incluidoRodamiento PLB20123 – Eje central motor Brose (Alu / Mag)
El precio original era: €10.00.€8.95El precio actual es: €8.95. IVA incluidoRodamiento PLB20122 – Eje derecho motor Brose (Alu / Mag)
El precio original era: €40.00.€32.55El precio actual es: €32.55. IVA incluidoRodamiento PLB20121 – Eje izquierdo motor Brose (Alu / Mag)
El precio original era: €20.00.€16.90El precio actual es: €16.90. IVA incluidoBrose e-Bike Display Allround
El precio original era: €190.00.€168.00El precio actual es: €168.00. IVA incluidoPista interna de la polea para motor Brose C, T, TF, S y S-Mag
€60.00 IVA incluidoRepuesto específico para motores Brose – Precisión y durabilidad
La pista central interna de la polea es una pieza de repuesto diseñada específicamente para los motores Brose C, T, TF, S y S-Mag. Esta pista sirve como superficie de trabajo para el rodamiento PLB20126, permitiendo un funcionamiento suave, silencioso y eficiente del sistema de transmisión de tu e-bike.
Fabricada con cuerpo exterior de goma y pista interna metálica, proporciona un ajuste preciso y una alta resistencia al desgaste.