Brose eBike

Componentes, piezas y kits para motores Brose / Specialized Turbo 1.x, 2.x

,

Kit de Mantenimiento de Correa para motores Brose Mag / Specialized Gen2

El precio original era: €120.00.El precio actual es: €94.90. IVA incluido

Kit de mantenimiento oficial de motore Brose. Compatible con todos los motores Brose de Magnesio (también en Specialized Turbo Levo)

Contiene: correa reforzada, juntas y tornillos de magnesio.

Rodamientos para motores Brose Alu y Mag / Specialized Turbo – Kit Completo

El precio original era: €188.00.El precio actual es: €148.00. IVA incluido

Rodamientos para la reparación de motores Brose Aluminio y Magnesio. También usados en bicicletas Specialized Turbo Levo, Specialized Kenevo, Specialized Tero, Specialized Vado.   Motores conocidos como Specialized Turbo 1.1, Specialized Turbo 1.2, Specialized Turbo 1.3, Specialized Turbo 2.1  

Los rodamientos tienen varios fabricantes. El número PLBXXXX es de referencia.

Kit Correa para motores Brose (Specialized) de Aluminio | Repuesto Original para Motores Brose E-Bike

El precio original era: €109.00.El precio actual es: €69.00. IVA incluido

El Kit Correa Motor T y S Brose te permite cambiar la correa del motor Brose y dejarlo como nuevo. Esta correa es la versión de 2020 – corea reforzada de carbono, más robusta que la original. 😊

Llave dinamométrica de 0,2Nm para motores Brose

El precio original era: €28.00.El precio actual es: €24.00. IVA incluido
LLave dinamométrica para apretar el tornillo del tensor de la correa de los motores Brose a 0,2 nM.

Vaselina para la correa de los motores Brose

El precio original era: €5.00.El precio actual es: €3.00. IVA incluido

Vaselina Técnica para la correa de los motores Brose.

 

BROSE Grasa para Embragues 15ml

El precio original era: €7.00.El precio actual es: €5.00. IVA incluido

Grasa especial para los embragues en los motores de Brose.

Se aplica poco en el rodamiento y en la pista.

¡No se deben usar grasa con aditivos para alta presión, tampoco como teflon, MoS, etc.!

 

Juntas mejoradas para las bielas de los motores Brose

6.00 IVA incluido

Una mejora para todos los motores Brose, que alarga la vida de los rodamientos – las juntas X-Ring para proteger el motor de la entrada del agua..

Grasa especial para motores Brose – para engranajes y rodamientos

El precio original era: €7.00.El precio actual es: €5.00. IVA incluido

Rodamiento PLB20127 – Embrague en eje motor Brose (Sprag Bearing)

El precio original era: €40.00.El precio actual es: €35.90. IVA incluido

Rodamiento PLB20126 – Embrague en polea motor Brose Alu S / Mag S (Sprag, jaula metálica)

Rango de precios: desde €35.90 hasta €44.90 IVA incluido

Embrague (rodamiento unidireccional / sprag) ubicado en la polea de los motores Brose (compatible con los motores de Aluminio y Magnesio). 

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Rodamiento PLB20124 – Polea grande motor Brose (Alu / Mag)

El precio original era: €20.00.El precio actual es: €18.00. IVA incluido

Rodamiento PLB20123 – Eje central motor Brose (Alu / Mag)

El precio original era: €10.00.El precio actual es: €8.95. IVA incluido

Rodamiento PLB20122 – Eje derecho motor Brose (Alu / Mag)

El precio original era: €40.00.El precio actual es: €32.55. IVA incluido

Rodamiento PLB20121 – Eje izquierdo motor Brose (Alu / Mag)

El precio original era: €20.00.El precio actual es: €16.90. IVA incluido

Brose e-Bike Display Allround

El precio original era: €190.00.El precio actual es: €168.00. IVA incluido

Pista interna de la polea para motor Brose C, T, TF, S y S-Mag

60.00 IVA incluido

Repuesto específico para motores Brose – Precisión y durabilidad

La pista central interna de la polea es una pieza de repuesto diseñada específicamente para los motores Brose C, T, TF, S y S-Mag. Esta pista sirve como superficie de trabajo para el rodamiento PLB20126, permitiendo un funcionamiento suave, silencioso y eficiente del sistema de transmisión de tu e-bike.

Fabricada con cuerpo exterior de goma y pista interna metálica, proporciona un ajuste preciso y una alta resistencia al desgaste.